Protocolo a seguir para nombramiento de Presidente de Honor en una asociación sin ánimo de lucro

Tenemos previsto nombrar Presidente de Honor de nuestra Entidad a un ex Presidente de la misma. En los Estatutos solo dice que la potestad es de la Junta Directiva con posterior comunicación a la Asamblea General de Socios. Quisiéramos saber que otras cosas se pueden hacer para darle a este nombramiento todo el honor que esta persona merece.

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que el cargo de Presidente de Honor esta establecido en los estatutos. Una vez aprobado por la Junta Directiva y ratificado por la Asamblea General, pueden inscribir el cargo en el Registro Correspondiente.

Ademas, pueden entregarle un certificado o diploma acreditativo de su condición...