Cambiar color de ojos de forma natural

Hola!

He leído algo acerca de la biokinesis, que es una especie de técnica para controlar el cuerpo con la mente. Me gustaría cambiar el color de ojos a uno más claro, y he leído que con la técnica de la biokinesis sí es posible hacerlo. ¿Conoce algo acerca de esta técnica? ¿Me podría explicar un poco más detalladamente?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La biokinesiis de ser cierta, sirve para levitar, o para mover objetos con el poder de la mente. No para cambiar el cuerpo.