Lentillas

Hola me gustaría saber si se pueden usar lentillas en la practica de buceo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que al bucear siempre llevas gafas. En ese caso no hay ningún problema en que te pongas lentillas. Sin gafas también se puede pero corres el riesgo de perderlas.
Lo que si te aconsejo es que te eches una gotita de cualquier lagrima artificial antes de ponerte las gafas y bucear para hidratar la lentilla ya que pasaras mucho tiempo oxigenandola menos debido a la gafa y se te secarra más.
Pero por supuesto puedes usarlas