Mancha de sangre que crece en el ojo

Tengo una niña de 26 meses que desde hace 3 días amaneció con una pequeña mancha de sangre en el ojo (3 mm. Aprox) ayer era un poco más grande y parece tener un punto blanco en el lugar donde comenzó la mancha, hoy la mancha se extiendo un poco más bordeando la retina, ella parece tener sensibilidad a la luz del sol y la he observado como si trata de quitarse algo sobre los ojos y otras veces cierra los ojos como si le molestara algo, es que debo esperar las dos semanas o debo llevarla al medico
{"lat":51.3992056535538,"lng":-81.6327953338623}

1 Respuesta

Respuesta
Es un derrame. Debería verla un medico, tal vez necesite uncolirio para que termine con una conjuntivitis. El derrame tiene varias causas, puedes ser untraumatismo o golpe, o restregárselo, o tener causas medicas más graves, como puede ser tensión alta, etc.