¿Párpado inferior contraído?

Desde esta mañana ando algo preocupada y no sé si ir al médico a preguntar o es algo que se pasa con el tiempo así que me gustaría preguntar por si las moscas.
Desde esta mañana me está pasando algo muy raro en el párpado inferior del ojo derecho. Tengo que aclarar que no es el típico tic nervioso en el que el ojo se pone a temblar, es algo bastante diferente. El párpado inferior, cada vez que parpadeo (y solo cuando parpadeo), se contrae y se distiende así por qué si. Es muy raro, me lo noto y me lo veo perfectamente al mirarme al espejo, que cuando parpadeo, el párpado inferior se mueve como si se contrayera, y se mueve digamos hacia los lados y luego vuelve a su sitio. No sé si es un problema del músculo y si se va sólo o qué pero estoy algo preocupada.
Si pudiera darme algo de información se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en responder, pero hemos tenido cuatro días seguidos festivos...
Posiblemente seo otro tipo de tic nervioso, o bien una ligera inflamación. Supongo que después de cuatro días o se haya pasado o ya hayas ido al médico.