Nervios a millón

Buenas mi problema espeso.. Cuando se me ocurrió la grandiosa y brillante idea de comprarme lentes de contacto de colores dure con ellos dos o tres meses a lo mucho pues comencé a sentir malestar, gui al doctor y me dijo que tenia reseca la cornea y bueno me mando unas gotas llamadas genteal y litoseft por tres meses .. ¿estoy algo inkiera porque estuve mirándome los ojos y pude notar que el iris osea el circulito de color del ojo tiene como una serie de rasguñitos blancos que sera eso? Estoy algo inkiera.. Pues aun no te toca la cita con mi oftanmologa pero necesito saber.! Estoy muy nerviosa.. Gracias por su tiempo responda pronto

1 respuesta

Respuesta
Bueno la próxima vez que vayas a utilizar lentes de contacto a si sea cosméticos, siempre tienes que ir al optometra, para que te miren la calidad de lagrima que tienes, por eso fue que se te reseco los ojos por que tus ojos, tienen el síndrome de ojos seco. Es normal que tengamos eso, eso aparece por el medio ambiente, por la luminosidad del sitio de trabajo, por el smocK, utilizar mucho tiempo el PC, es por eso siempre tienes que utilizar gotas lubricantes cuando tengas lentes de contacto. Esos rasguñitos que dices son venitas esas venitas son normales que las tengas, se inflaman cuando el ojo necesita lubricación y tu caso es por los lentes de contacto y por mucho tiempo en el computador se notan más este problema que tienes, te doy un consejo cuando trabajes con el computador utiliza gafas con anti-reflejo eso te sirve para que no se inflamen esas venas y tus ojos trabajan bien lubricados