Por fizz responda:(

Hola mi hombre es alixon (xxxxxx), mi promble es este, uso lentes de contacto de color desde hace 3 meses y hace una semana tuve una irritación en ell ojo deje de usarlos y desapareció la irritación, cuando observo mi ojo en el espejo logro ver que lo que rodea al ojo (de verdad no se su nombre) esta como creciendo es decir esta algo grande es como si se estuviese comiendo el iris de mi ojo.(El iris para mi es la parte de color del ojo, ¿quién en el centro esta la pupila)ojo (no hablo de la parte blanca del ojo si no de la que esta sobre el iris) cree usted que podría yo quedar ciega si crece y todo todo el iris en si? Por favor responda.. Y gracias por tu valioso tiempo.!

1 Respuesta

Respuesta
Necesito tu edad y la marca de tus lentes, en que ciudad te encuentras si es húmedo o seco, entre más rapido me respondas mucho mejor.
Tengo 16 años, mi marca de lentes es caroni y soy de caracas venezuela..!
¿Lo qué esta creciendo sobre el iris es azul claro y tengo miedo de quedar ciega esto podría pasarme?