Ojo seco

Hola
Paso muchas horas frente a la computadora tal vez esto provoque que tenga ojos rojos, y que a veces me cueste mucho mantener abiertos los jos ya que siento como arena dentro del ojo y que me lloren los ojos.
En un articulo que leí, según los síntomas y lo que explicaban siento yo que se pueda relacionar con el mal de ojo seco sin embargo acudo a ti para que me orientes sobre que especialista debo visitar para que me haga un diagnostico preciso y si puedes darme sugerencias para disminuir los síntomas.
Agradezco toda la ayuda que me puedas prestar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es visitar a un oftalmólogo para que te realice un un chequeo para determinar cual es tu problema. No creo que el uso de la computadora te este alterando tus ojos lo mejor es visitar al oftalmólogo