Estoy preocupada

Hola! Tengo casi 22 años y nunca he tenido problemas de visión.
En una revisión médica del trabajo me han dicho que tengo un poco de estrabismo en el ojo izquierdo, yo n me noto nada, simplemente que al final del día me lo noto cansado y un poco pesado.Lo he comentado con mi madre y me ha dicho que ella si me lo había notado pero apenas se ve.Yo sigo sin verme nada estéticamente, pero me da miedo que la gente si lo note. ! La persona que me hizo la revisión en un minuto me lo vio! ¿Tiene alguna solución? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has notado que cuando estás más cansada o enferma se te "vaya el ojo"? Puede ser que tengas un estrabismo intermitente, es decir, en ciertas ocasiones. Ve a que te hagan una revisión, puede ser que se corrija con una gafa o con ejercicios. Se soluciona bastante fácil.