Lentillas mensuales para ojos secos

Hola argentiun, te comento mi caso.me he decidido pasarme a lentillas mensuales.. Paso muchas horas delante del ordenador trabajando y también sufro de enrojecimiento, ojo sensible al pasar tanto tiempo delante de la pantalla. Tengo -2.75 de miopía en el ojo izdo. Y 3.25 en el ojo derecho.. Cual de estas tres lentillas mensuales serian las recomendadas por las largas horas que paso con las lentillas y por mi trabajo.. Frequency 55aspheric, proclear compatibles, o las de cibavision O2.? ¿Qué opinas?
Respuesta
En realidad todas las lentillas son de buena calidad.
La cuestión esta que las lentillas no dejan de ser un cuerpo extraño para tu ojo (tipo prótesis)tal vez tendrías que alternar con unas lentes aéreas(anteojos)para darle más vida útil a tu cornea, si sigues así se te van a ulcerar. Prueba con algunas lagrimas tipo gel, que tienen más poder de resistencia y no se evaporan tan rapido. Has la consulta con el oculista para ver si es posible la corrección de tu problema con cirugía o laser.