Ayuda operación fimosis

Hola, quería hacerte unas preguntas ya que estoy echo un poco un lio

Hace unos 23 días que me opere de fimosis, me parece que marcha pero tengo alguna preocupación, todavía tengo puntos, algún puntito de costra y algún punto blanco que esta duro, y una pequeña zona que esta mas roja, como si estaría un poco irritado, es normal?, he ido a la enfermera para ver que tal iba, la ultima vez que fui ya habían pasado 20 días, y con una gasa y suero me quito limpiando una costra grande que tenía y alguna pequeñita, pasa algo porque me la haya quitado???, cuando las quito no parece que he sangrado, siento tantas preguntas pero estoy echo un lio y algo preocupado, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Es posible que haya surgido alguna infección, algo que sólo se puede determinar examinando directamente la zona. En principio, a estas alturas del postoperatorio, debería haber caído todos los puntos y si no lo han hecho, convendría que los retiraran manualmente para evitar que se queden cubiertos por la nueva piel.

Si la enfermera te quitó la costra, es de suponer que sabe hacer su trabajo y era necesario, por lo tanto, no debes preocuparte por esta cuestión. Puedes preguntar lo que te apetezca, sin problema alguno.