Por que orino demasiado ?

Hola como le va? Bueno ya hace un año que estoy orinando mucho, no tengo ningún dolor ni ninguna molestia, hace unos meses atrás me hice un análisis de orina completo y de sangre y salio todo bien. Pero sigo con lo mismo, yo creo que es psicológico., no se porque pero cada vez que salgo de casa es como si me agarrase muchos nerviosy voy una o dos veces al baño antes de salir.

bueno espero su respuesta.

Desde ya muchísimas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

La explicación es simple: si consumes mucho liquido durante el día las ganas de orinar aumentan así como por ejemplo también sucede con los animales pero si no es tu caso y bebes poco loquido lo más ideal y eficaz seria que visites a un medico .