Problema en los testículos

hola, soy chica y llevo con mi pareja intentando dos meses quedarme embarazada, hace dos años tuve hongos porque soy alérgica a los antibióticos pero me cure y mi pareja se tuvo que tratar con una pomada pero no completo los días enteros de exarsela. Hace tres días fui al ginecólogo porque tengo olor en mi vagina y a preguntarle sobre el olor que tiene feo mi pareja en su pene, el caso es que me dijo que se exase mi pareja una pomada para que se cure y mi pareja me dijo que de pequeño tuvo el testículo de ascensor pero con unos masajes se le curo, la cosa es que ayer le paso algo que a veces le a pasado y es que le sale como un pequeño bulto en el testículo y le dolía,
que podría ser?
puede ser epidimitis, testículo en ascensor otra vez o otra cosa peor?
con esto se puede quedar estéril?
gracias

1 Respuesta

Respuesta

La infección por hongos o vaginitis candidiásica (en la mujer) y balanitis candidiásica (en el hombre) suele producir picazón intensa y flujo blanquecino que se describe como "leche cuajada". Otras infecciones como vaginosis y tricomoniasis pueden dar olor intenso "a pescado".

Las infecciones por hongos no se curan con antibióticos (que a menudo son causa de esas infecciones), sino con tratamiento antimicótico, siendo generalmente suficiente la utilización de óvulos vaginales y cremas para su curación.

Para evitar la reinfección por hongos es el importante iniciar el tratamiento los dos a la vez y utilizar preservativo los primeras dos semanas para evitar "pelotear" la infección entre

Ambos.

En cuanto al bulto en teste, puede deberse a muchas causas, generalmente benignas,

Como una hernia o un quiste de epidídimo, siendo en todo caso conveniente la consulta

A su médico de cabecera o urólogo, que también podrá ayudarle con la balanitis..