Me operaron del frenillo hace 22 días y tuve problemas para tener relaciones

Hace algunas semanas me operaron solamente del frenillo, mi urólogo en la ultima consulta me dijo que estaba todo muy bien y que ya podía intentar tener relaciones con mi pareja.. Al principio no tuve problemas de erección ni nada, pero el problema fue cuando intentamos llegar a la penetración, en ese momento sentí un dolor fuerte y me empezó a sangrar y la herida se me abrió nuevamente.! ¿No entiendo porque me sucedió eso? ¿Usted qué me recomendaría? Es frustrante porque es como volver a empezar de cero.

1 Respuesta

Respuesta

Mi primera recomendación es que tu urólogo revise la zona por si es preciso volver a poner algún punto (aunque sea de aproximación). Si él te dijo que podías intentarlo, un intento es una comprobación pero no significa que estés en condiciones aún de llevar una vida sexual normal.

Mi segundo consejo es que intentes primero con la masturbación ya que es menos agresiva que la penetración. Una vez que no tengas problemas con ella, podrás ir pasando a la penetración, despacio y con precaución.

Si no me equivoco la operación fue láser porque la piel la tenia quemada no se si eso tendrá algo que ver?? Estos últimos días seguí con mis curaciones y pareciera que todo va bien nuevamente aunque con bastante ardor y molestias pero mi miedo es que cuando me miro la zona operada me la veo muy muy frágil y débil no se si es algo normal? Es decir que tengo la impresión que por mas que pasen mil meses al momento de tener relaciones esa herida se me abrir otra ves.!! Y la ultima recomendación que le pediría es que cuando vaya a tener relaciones seria mejor usar preservativos para no forzar tanto la pie??? Le agradezco su atención y su tiempo. Muchas gracias =)

Por supuesto, el preservativo es fundamental en esta situación ya que actúa de piel y te protege.

Si tienes ardor y molestias en la zona, es una señal de que no estás recuperado al 100% por lo que deberás restringir las relaciones sexuales e ir despacio. En principio, te recomendaría una semana de abstinencia y sigo insistiendo en la necesidad de que el médico revise la zona.

Seguiré haciéndome las curas correspondientes y tener paciencia.!! tendré muy en cuenta todo sus consejos que me han servido mucho y me han tranquilizado. Le agradezco por su rapidez en sus respuestas, muy agradecido. GRACIAS.