Operación fimosis, debo dejar los puntos del frenillo al descubierto

Hola, me he operado de fimosis, solo me han "cortado" el frenillo, quería saber, si los puntos pueden estar tapados por la piel prepucial, o por si el contrario debo de retraerme la piel para que estén a "la vista", actualmente los tengo como tapados por la piel prepucial, me es mas cómodo, pero me sale la dura, al estar tapados por la piel prepucial, ¿la herida cicatrizara bien?

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, debes seguir las indicaciones de tu médico. Lo importante es que los puntos estén descubierto en el momento de hacerte los lavados y curas. El resto del tiempo pueden estar tapados sin problema.