Tengo varias dudas sobre mi circuncisión.

Hola.

Hace siete días que me hicieron circuncisón completa y frenillo fuera.

Y a medida que van pasando los días voy viendo cosas que no sé si son normales, cuando tengo una erección la piel del pene que se junta con el pubis me tira mucho, se me tensa, esto es normal? O se tiene que ir dando un poco?.

También me he dado cuenta que tengo los puntos de un lado mas abajo, y no sé si es por esta razón pero mi pene erecto se ladea bastante hacia ese lado.

Mi cirujano me dijo al segundo día que dejara el betadine y solo me lavara con agua y me pusiera aceite de rosa mosqueta.

Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No se que edad tengas, pero 7 días y tienes erecciones eso duele. Mira eso es normal todo los que te pasa. Los puntos van cayendo solos, las erecciones duelen un mundo yo en particular no fue si no hasta los 45 días que pude tener una sin dolor. Por eso la tensada, hay que darle tiempo al tiempo, por lo que veo en 3 4 semanas ya estará todo casi normal.

Van a cambiar muchas cosas de como estabas acostumbrado por lo que paciencia.