Sangre en el semen

hola, hace tres días tuve relaciones sexuales al momento de eyacular note en el preservativo el semen de color rosado. Lo cual me asusto. Cuando llegue a casa fui a
orinar al baño salio un poco de sangre y después orine normal hasta hoy.
Siento un poco de ardor al momento de orinar. Mi pregunta es: tendré una ETS o una infección u otra cosa?

Te cuento ademas que hace 2 semanas tuve un ataque de hipo casi 3 horas lo cual me soltó el estomago y tenia diarrea fuerte tanto así que a veces no podía controlar la orina cuando tenia la diarrea y en esos momentos sentía un poco de molestia en mi pene mas no dolor.

De antemano gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Aunque la situación se haya normalizado, es conveniente que te vea el urólogo y le comentes lo sucedido. Lo veo necesario para tranquilidad tuya y para descartar cualquier patología.