Glucosa en Orina

Buenas tardes,
Doctor, la pasada semana pase por una infección en la boca, la cual he tratado con amoxicilina 1000mg cada 8 horas, a los 3 días por la mañana orine con sangre, por ello y al estar operado de Carcinona Superficial en Vejiga, espere 2 días y trate de que me recibiera el Urólogo, la enfermera me derivo Urgencias, allí me solicitaron muestra de orina, dando como resultado todo Ok, excepto un valor de 1000 mg/dl en Glucosa, soy diabético Tipo II, y mis valores normales oscilan entre 129-140.
Tengo visita al Urólogo el próximo día 02 Marzo y la verdad es que estoy preocupado, y desearía si ello fuese posible su opinión al respecto, ¿puede ser que se haya reproducdo el Carcinoma?, puede que la infección y los Antibióticos sean los causantes de la sangre y de la glucosa en la orina.
Muchas gracias, y discúlpeme por lo extenso de la exposición.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Este tranquilo, probablemente habrá que hacer una cistoscopia y descartar algún pequeño pólipo, sin malignidad, causante del sangrado, es muy frecuente
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Amoxicilina, Nolotil, Naproxin uso en Diabéticos

1 respuesta - Buenas tardes, Doctor, soy diabético tipo II, con controles periódicos con...

Hematuria en orina

2 respuestas - Hace un año revisando análisis me di cuenta que en los últimos 5 años en...

Dudas prostatitis

1 respuesta - Buenos días. Tengo 29 años. Llevo tiempo con pequeñas molestias al orinar,...

Ayuuuuuudaa!

1 respuesta - Hola fernanda ya debes estar cansada de mi.. Ay pero yo ya estoy cansada de...

Curva de glucemia

1 respuesta - El oftalmólogo me indicó el análisis de referencia para descartar la...

Cistitis hemorrágica

1 respuesta - Hola soy jaqui de 25 años, supuestamente tengo cistitis hemorrágica, ¿Pero...

Microhematuria y síntomas miccionales

1 respuesta - Tengo 34 años y fumo (sin antecedentes de enfermedad, no bebo y no me...

Consulta veterinaria

1 respuesta - Tenemos una perra pastor alemán de 10 años, hace 2 semanas la operaron de...