Necesito ayuda quisiera confirmar algo del herpes

¿Mire doc es que tengo herpes labia y quisiera saber si se me puede contagiar al glande del pene ahorita tengo una mancha roja incomoda como con ardor es posible que se me haya contagiado? Bueno gracias de antemanoxD

1 Respuesta

Respuesta
El virus del herpes genital es "en teoría distinto" al virus del herpes oral, pero si lo tienes en la boca veo muy difícil, ¿el contacto prolongado de tu boca con tu pene? ¿? ¿? ¿Para que se produzca posibilidad contagio a no ser que seas acróbata o algo así,
El herpes genital se contagia por contacto genital es una ETS
saludos