Contacto flujo vaginal con glande

He leído por ahí, que si el glande no tiene heridas, puede entrar en contacto con flujo vaginal fuera de la vagina, sin riesgo a ser contagiado. Si fuera cierto, no comprendo como puede contagiar la mujer al hombre dentro de la vagina y fuera no, siendo el mismo flujo. ¿Cómo se transmite exactamente de la vagina al pene sin tener ninguna herida aparente?

1 respuesta

Respuesta

Has leido mal. El glande esta recubierto por mucosa, lo mismo que la vagina o la boca. Cualquier enfermedad que se trasmita entre mucosas, se contagia.

Entonces, que probabilidad hay de contagiarse si tocas una vagina, te llenas de flujo y después te masturbas con la misma mano?

Depende de que enfermedad venérea padezca la mujer. Pero en realidad pocas posibilidades, ya que no hay contacto directo entre flujo-mucosas.