URGENTE! Vejiga y riñón inflamados

Desde hace un mes y medio tengo la zona del abdomen bastante inflamada (o eso es lo que me parece).
Hace un par de años sufrí un cólico nefrítico y desde entonces tengo molestias en el costado izquierdo. Estos dolores son más frecuentes una semana antes que me llegue el periodo, pero últimamente siguen ahí.
Además, en una revisión ginecológica me han comentado que tengo la vejiga (o unos tubos o conductos) algo inflamados.
Me han realizado varios análisis de orina y en uno me detectaron algo de sangre y en otro bastantes células epiteliales y bastante flora mixta.
En este ultimo mes y medio en la zona del abdomen siento como "circulación a través de un tubo". No se si esta explicación es muy exacta, pero es como si sintiera movimiento en la barriga. Además siento como si un "cordon" me apretase (al principio creía que era la ropa que se me ajustaba porque estaba más hinchada, pero definitivamente no es eso, es como un cordón que se aprieta).
Además, se ha descartado un posible embarazo (aunque yo siga mosqueda).
En ninguno de los análisis de orina que me han realizado han detectado infección alguna.
El problema está en que yo sigo hinchada, tengo como movimiento en las tripas (también he de decir que he tenido muchos gases en forma de eructos, lo cual no es muy normal en mi). Además, he tenido días en lo que he ido mucho al baño y otros no, pero nunca con escozor, picor, ardor o las "clásicas" ganas de ir y no hacer nada.
He leído que manteniendo relaciones sexuales es posible que la vejiga se vea afectada (a consecuencia de la disposición de los órganos en las mujeres).
¿A qué puede ser debido esta hinchazón? ¿Y las molestias en riñón y vejiga? ¿Es posible una infección cuando tras varios análisis nadie me ha comunicado nada?
Muchas gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es meteorismo y un probable colon irritable.
No tienes infección urinaria, ni patología de la vejiga
Consulta con un especialista en digestivo si persisten los síntomas
saludos
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Pero tengo una duda más. Bueno, más bien es un sistoma más que no he comentado anteriormente.
Justo por encima del ombligo (entre este y las costillas) tengo bastante inflamado y duro. Y últimamente tengo "taquicardias" o bueno, se me acelera el corazón (probablemente debido a los nervios).
Además, tengo antecedentes de cáncer de colon en mi familia. ¿Puede estar relacionado?
Muchas gracias
No, lo que creo es que eres muy nerviosa, y no debes analizarte tanto...