Puntos blancos prepucio

Buenos días, me gustaría que me supiera aclarar que son unos puntitos blancos que tengo en la parte interior del prepucio, me he informado y puede que sean pápulas perladas.
Tengo 18 años y no he mantenido relaciones sexuales con nadie, la verdad els que no me produce ningún síntoma, hace 3 semana que me fije que los tenia des de entonces he estado observando y parece que augmentan poco a poco.
Por favor quisiera que me dijera si puede ser (herpes genital), si es grabe, si tiene tratamiento. Si necesita más información le enviare una foto.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No puede ser herpes porque el herpes es obtenido mediante una relación sexual.
Y definitivamente responde a las pápulas perladas... o "Glándulas de tyson."
Si son de color carne, no tiene ardor, secreción, o crecen de manera anormal. Ya correspondería a una situación comprometedora como lo es un ETS.
Feliz día.
Dr. Franklin
Muchísimas gracias me has sacado un gran peso de encima, ¿sabes alguna pomada para disminuirlo?
Es algo normal... puede que se desaparezca o no. Si es de carácter hereditario, lo más probable es que ahí permanezcan para toda tu vida. En cambio, si no lo es, esto es parte de tu desarrollo. Por lo tanto, se quitaran cuando menos lo esperes.
Un gusto poder haberte ayudado. Feliz día
Dr. Franklin
P.S. no trates de quitártelas.