¿Irritación?

Desde hace unas semanas sucede que exactamente al día siguiente de tener relaciones con mi pareja me salen unos puntos blancos e incluso a veces aparece algo blanco por debajo del glande, no soy circuncidado y esto blanco que no se que es aparece en los pliegues del glande y es cubierto con el prepucio, la verdad no tengo idea de como denominarlo porque no es liquido, lo que si he notado que tiene un olor diferente extra;o, lo curioso es que 2 o 3 días después de que parece esto desaparece pero vuelve a producirse después de otro encuentro con mi pareja, el ultimo síntoma es solo irritación ya no apareció "eso" blanco pero si la irritación y algunos puntos...
Se que no es normal y me gustaría saber si tiene algua idea de que es lo que esta pasando

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es depende, depende de la edad si tienes entre 12 y 15 años podrían ser Las glándulas de Tyson son glándulas prepuciales y sebáceas de la corona del pene y de la superficie interna del prepucio que producen una secreción llamada esmegma; También se llaman criptas o glándulas de Littre. Todos los varones las tenemos, pues son constituyentes de la anatomía peneana.
Son unas glándulas especializadas, localizadas por debajo del prepucio, permanecen inactivas durante la niñez. Durante la pubertad, las glándulas de Tyson comienzan a secretar una sustancia oleosa que, al mezclarse con las células epiteliales, producen el esmegma adulto. El esmegma de características adultas sirve como sustancia protectora para el glande y es el que da un olor característico al mismo, sobretodo en los sujetos no circuncidados.
En la fase de meseta del orgasmo masculino la secreción mucosa que produce el hombre es el resultado de la acción del sistema nervioso parasimpático que provoca la secreción de la glándula de Cowper, glándulas de Littre y de la próstata.
Se ven como pequeños puntos blanquecinos y abultados que son los llamados puntos perlados alrededor de la cabeza del pene, como espinillas a punto de brotar, como una coronilla (esta suele ser la descripción que hacen los sujetos que nos consultan alarmados porque un buen día, en la adolescencia, se dan cuenta o perciben su existencia). Podría ser simplemente algún tipo de alergia al preservativo, lubricante... etc.
De todas formas opino que vayas a un medico pero pide varias opiniones hay médicos que no saben de esto por eso te sugiero 2 opiniones mínimo.
estendi lo que puede ser si tengo 12 a 15 a;os pero tengo 20... ¿alguna otra idea?
Y no me quedo claro porque es que sucede siempre después del encuentro sexual...
Creo iré separanco una cita con el medico
gracias
Creo que es una buena idea, lo de la cita con el medico.
Investiga lo de la alergia a ver si usando otro tipo de preservativo/lubricante solucionas el problema.
Suerte.