Granitos en el glande del pene

Tengo 26 años y hace algunos meses (no fue la última vez) tuve relación sexual y al mes me salieron unos granitos color piel en la orilla (parte superior) del glande acompañado de granitos con agua en el glande mismo que hasta el momento persisten, hay veces que los granitos con agua desaparecen pero vuelven a las semanas. Hasta el momento no he ido a visitar a un urólogo pero le estoy colocando 4derm por si es algún tipo de hongo.
Por favor quisiera tener un poco más de información acerca de estos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que usted enciona no se asocian al VIH pero puede tratarse de otra ETS o enfermedad (como hongos, sífilis, etc.), le recomiendo acudir a su médico para que ese le de tratamiento indicado, automedicarse nunca es bueno.
Agradezco su pronta respuesta, estoy consciente de que automedicarse no es bueno, pero la timidez de ir a un medico me llevó a esto, esperanzado de que fuese a funcionar.
Gracias