Dolor e inflamación pene

Hace 1 día que he notado dolor en el pene y la zona suprapubica cuando me toco. Al día siguiente veo que se me inflamó la cabeza del pene(glande) y en un día la inflamación aumento. Solo tengo dolor cuando me toco. No tengo dolor al orinar ni fiebre ni ningún tipo de supuración. He consultado con un urólogo y me ha dicho que puede ser una trombosis de algún vaso. Que me tome paracetamol y en una semana me ve. ¿Me tengo que preocupar? ¿Qué puede ser?
Respuesta
Efectivamente tal y como te dijo el urólogo puede tratarse de algún vaso y con paracetamol 1 mg. En un par de días deberías sentir alivio y a la semana estar totalmente normal. No debes preocuparte, si debes preguntarle al medico cuando vuelvas que te diga porque se pudo haber producido y si hay que tener algún dato en cuenta para prevenir. De Todas maneras pudo habeerse producido también por una inflamación producida por alguna ropa interior por lo que te recomendaría que usaras ropa interior de algodón en lo posible blanca (para evitar tintes y textiles de poliamida) y ayudara el hacer lavados con manzanilla que es un desinflamatorio natural.