¿Embarazo por petting?

Mire mi pregunta se encamina a que en esta semana mi pareja y yo fuimos de vacaciones, y
tuvimos muchos fajes, (petting) algunos de los cuales el frotaba su pene contra mi ropa,
mi ropa solo constaba de un traje de baño, y el con boxers y con unas bermudas tipo traje de baño.

También el me tocaba, pero todo por encima del traje de baño.

Y también si yo lo toco por encima de esa ropa, y como 15 min. Después voy al baño,
¿Hay algún riesgo de embarazo? (En ambas situaciones)

Y también si el acomoda su pene sobre un pantalón de mezclilla, el cual estaba un poco manchado de preseminal, y me toca por encima de un vestido que llevaba y mi ropa interior, ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya posibilidades de embrazo debe haber contacto directo entre el esperma o liquido preseminal y la entrada vaginal, las probabilidades por las practicas que comentas son inferiores a que te toque la lotería.

Cuidate

Respuesta

Puede existir riesgo de embarazo, pero es muy muy reducido.

¿Y por qué habría el riesgo? ¿De que el preseminal traspasara la ropa?

En efecto. La ropa no es impermeable

¿Y de cuento sería la probabilidad si yo estuviese como en el 5to. día de mi menstruación?

También en los días fértiles, hubo el común flujo, pero este ciclo se me hizo extraño que no presentara dolor en los pechos, ¿será síntoma de embarazo?