¿Inflamación por circuncisión?

Hace 2 días me practicaron la circuncisión, y hasta ahora no he tenido dolor alguno gracias a los medicamentos ( ibuprofeno 400mg y acetaminofen) y pues en lo que estoy preocupado es la gran inflamación que tengo en la parte donde se encontraba el frenillo y también en el tronco del pene pero mas que todo donde estaba el frenillo y me preocupa porque ayer incluso también estaba inflamado, pero hoy amaneció aun mas, ¿debo preocuparme? Por otro lado veo que lo de los puntos van excelente, no he tenido sangrado excesivo y pues lo de las erecciones nocturnas lo he sabido sobrellevar. Tengo cita de revisión en 7 días exactamente. GRACIAS.

PD: Quiero comentarles que me lavo el pene o bueno lo pongo en agua con jabón (neutro) en un vasito, lo hago 2 veces por día, y lo dejo secar al aire libre, y aparte me aplico hielo 3 veces al día para desinflamar, ¿es correcto lo que vengo haciendo?.

3 Respuestas

Respuesta

Es normal que se inflame, porque recibió una agresión externa. Para bajar la inflamación mantené el pene boca arriba (apuntando hacia el ombligo). Podes usar una ropa interior ajustada para evitar que se mueva. Con el transcurrir de los días la inflamación irá bajando (incluso hay casos en que la inflamación baja pero no del todo y dura meses).

Estás realizando correctamente las curaciones, sólo retira completamente el jabón y no le tires agua agresivamente.

Cualquier duda estoy a las ordenes, yo pasé por esto y puedo quitarte cualquier duda que tengas :D

Muchas gracias, ya han pasado 14 días después de la operación y se me han caído la mayoría de los puntos, ya tuve cita de revisión y todo anda bien, tengo una duda y es respecto a la cicatrización de la parte que esta al lado de donde estaba el frenillo y es que veo que esta como inflamada y veo que hay un punto que no esta donde debería, o sea, no esta en medio de la herida sino algo mas arriba por lo que veo un pedacito de la herida abierta, se cerrará sola con el tiempo? me duele algo al tocarla y se me hace raro que después de ya casi 15 días después de la operación se me vea algo así, con lo demás me voy muy bien, muchas gracias por responder.

Ahh por cierto, sabes en cuanto tiempo puedo masturbarme?

Puedes masturbarte (con cuidado y lentamente) en cuanto los puntos caigan en su totalidad y no tengas dolores. Te cuento que la primera masturbación es muy rara y complicada ya que deberás acostubrarte a algo nuevo, vas a tener que aprender nuevas formas de masturbación.

Si no estas seguro de hacerlo mejor no lo hagas todavía, espera a los 1 mes

Respuesta

Yo el dia 10 de julio me hice la circusicion (fimosis).. ¿hoy mi piel del prepusio esta hinchadita... es normal?.. pues hoy sufri de erecciones... ya se me cayeron cuatro suturas de puntadas...😭

Respuesta

A mi hijo de 4 años me lo operaron el 22 de mayo y tiene el área muy inflamada y rojiza y caliente que debo hacer