Molestia en el meato urinario

Tengo 20 años y hace cuestión de una semana me noto algo extraño en el meato urinario. Resulta que después de una masturbación, cuando el pene ya no se encontraba erecto, vi como si un trocito muy pequeñito del meato estuviese inflamado... Como una especie de burbuja. Después de aquello tuve una pequeña infección de orina pero todo fue causado por no beber demasiada agua (o eso he supuesto ya que se me pasó en cuanto bebí bastante agua... Este problema me ha pasado ya 3 veces y al final es el agua). Volviendo a la parte del meato urinario noto como si estuviese más alagado de lo normal... Diría que demasiado. Además el trozo que antes era una burbuja parece que si fuese que parte del meato estuviese abierto hacia afuera. No sé que puede ser. Estoy bastante preocupado por el tema ya que aunque no tengo molestias de ningún tipo cuando orino, si noto este pequeño trocito que se inflamo (pero sin llegar a dolor). Cuando esta en estado erecto el pene no se nota ese trozo pero si se ve esa pequeña zona de color más rojo. Este martes iré al médico a ver que me puede decir pero querría saber que opina usted doctor.

2 respuestas

Respuesta
No pienso que sea nada serio lo que tienes pero de cualquier forma si vas al medico el te examinara y te dirá lo que tienes
Respuesta

¿Solucionaste?