Herida en el meato urinario

Estoy un poco preocupado porque hace dos semanas cuando mi novia terminó de masturbarme nos fijamos que el pene sangraba y el agujero del meato urinario se había abierto un poco. Me escocía un poco pero no le dí importancia. Ahora no noto ninguna molestia, simplemente que el agujero es como una rayita pero al eyacular el semen sale sin fuerza, como a bortotones y no siento lo mismo. ¿Es posible que no pueda sentir el orgasmo como antes por esta razón?. ¿Tendré algún problema, en un futuro, de infertilidad?. ¿Hay alguna crema cicatrizante que pueda hacer que el agujero se quede como antes?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por nada, seguramente tu novia al realizarte la masturbación te rajó un poco el frenillo, y ella misma con una uña te lastimó.
Dentro de unos días ya estarás como nuevo otra vez
:)