Yaguita molestia en pared interior del meato urinario

Tenia una molestia a nivel de la pared interior derecha de mi meato urinario, el año pasado 2008 en el mes de agosto me mepezo la molestia ; lo síntomas eran dolor en punzadas fuertes, ardor, inflamacacion que a veces hacían crecer la boquiilla del meato como 2 labios inflados lo que yo veía en la parte afectada era una especie de como si se trtataba de una herida no cerrada y la sensación era como si estuviera raspadita o en carne viva, mediamente me molestaba al orinarpor el contacto con la orina, la forma especie de heridita laceracion ulcera algo así etc etc no se ;;bueno los exmanenes que me seque fueron de herpes, sífilis, blantits, sida, sangre y orina, y ecografía urorenal prostática etc no salio nada mi orina esta bien y mi sangre mis riñones también la ultima vez que fui al medico me mando urocefasabal ; es normal que el efecto de la pastilla es que se intensifique el dolor en la zona afectada y que se prolongue a través de mi perna derecha a la media o una hora de tomada la pastilla se que el urocefasabal es un quimioterapio indicado contra bacterias granpositivas y grannegativasen el tracto urinario yotra cosas sera por eso ;pero quisiera que me diga si un antedecente de esto pudo haber sido que yo meses antes de la primera molestia me estuve practicando una serie de ejercicios naturales para el cecimento del pene donde se había que ejercer cierta presión hacia el glande, quizás dañe mis tejidos o mucosas de manera interior por que la molestia salio a los treso casi cuatro meses más o menos de l hecho que te cuento doctor ; por que me empezó a doler la punta interior del pene ;¿He escuchado que también los traumatismos que sufre el pene pueden ser por presión? ; Quizás pudo ser ese mi caso y al estar sensible mis mucosas por la presión que ejercí pudo infectarse al contacto con el jabón, el medio mismo, la orina y genero un caso de alta inflamación que se quiso hacer crónica o que iba y venia ;;;es mi razonamiento me gustaría que me ayude por favor y que me dijera que se curara

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya me habías hecho una pregunta similar anteriormente, lo que te dije antes era que posiblemente tienes un espasmo uretral o infección provocada por esa herida (uretritis). Tal vez te dañastes el meato uretral por los ejercicios que realizaste, sabrás que para esos ejercicios tienes que descubrite o estirarte el prepucio y posiblemente lo estirastes tanto que te dañaste el meato y frenillo. Ya no sigas haciendo esos ejercicios porque no son correctos hacerlos. Si eres joven todavía deja que con el tiempo tu pene vaya creciendo, has ejercicios, toma mucha agua y invierte tu tiempo en cosas productivas. El tamaño de los penes varia según la genética familiar del hombre, el tamaño normal es de 5 pulgadas, 6, y un max de 8-8.5. De ahí en adelante son porque hombres ha tomado hormonas o esos ejercioscomo los que tu has hecho. Ya no los sigas haciendo!
Dios te bendiga,
Dr. David