El urólogo detectó hongos en el pene, mi glande se arruga ¿Tengo una enfermedad más grave?

Tengo muchas dudas sobre si tengo o no alguna enfermedad u hongos en mi pene así que pasaré a contar mis síntomas.
Desde hará unos 3 años empecé a tener un pequeño enrojecimiento en el glande que se fue extendiendo por el glande y que yo achacaba a la masturbación, aunque al final fui a un urólogo que me dijo que tenía hongos. Me tomé todo el tratamiento pero ahora sigo con ese enrojecimiento, que no es muy fuerte llegando a ser casi de color normal cuanto más se acerca a los conductos urinarios(punto de unión glande-frenillo). También mencionar que tras la eyaculación el color rojo se hace más intenso y noto molestias al volver a practicar sexo dos veces en un mismo día, aunque sólo al principio y siempre he sido capaz de hacerlo.
No sé si tendrá que ver, pero tengo el glande "arrugado", como con arrugas que sólo se quitan con la completa erección. Además mi pene erecto suele estar paralelo al suelo, y sólo puede estar 45º hacia arriba un periodo de tiempo muy limitado.
Lo que me gustaría saber es si tengo alguna enfermedad o algo así. Agradezco que se tome la molestia de leerme y quedaría muy complacido por que me respondiera.
Muchas gracias.
Pd: a mi me cortaron el frenillo porque era muy corto, no sé si tendrá algo que ver, pero mejor decirlo.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no soy urólogo, oo medico para responderte la pregunta. Tampoc he pasado por algo parecido, solo soy una persona que sufrió de fimosis y descubrí que mucha gente más lo sufre y les aclaro dudas del proceso de cura por llamarlo de algún modo. Mi consejo ve de nuevo al urólogo, si ese no te convence acude a otro. Por supuesto que cuando uno tiene una pequeña molestia al tenr relaciones sexuales en la medida que esta se intensifica esta parece desaparecer, al igual que un rasguño que puede al inicio lstimar en medio de la relación ni lo sentimos. Pero eso no debe suceder, así de simple El cambio de color en la cabeza del pene durante las relaciones es normal, cuando estamos excitados esta se vuelve de un color más vivo, y eso afectara a cualquier mancha que tengamos. Mi consejo acude a otro urólogo, se que es algo incomodo acudir a que un medico te revise pero toca, para ahora no sea que se complique más adelante. De ser un hongo, este puede crecer y propagarce y es contagioso, por lo que por respeto a tu pareja deberías consultarte inmediatamente. Hay miles de otras posibilidades que podrían explicar dichos síntomas, pero solo un medico y unas cuantas pruebas de laboratorio podrían determinar exactamente que es. Otra cuestión no cedas de consultar hasta que desaparezca cualquier molestia al tener relaciones o te den una justificación para la misma.
Respuesta

Tengo el glande arugado y tengo como hinchado en la poquita del pene es algo rojo