Testículos tigre

Hola experto, vengo de recoger las pruebas del seminograma de la vasectomía y me dice el urólogo que yo tengo testículos tigre y que por eso le costó encontrar el conducto deferente. ¿Me dices que son este tipo de testículos?! Ah! Me ha dicho que estoy limpio.

1 respuesta

Respuesta
¿No entendí muy bien la pregunta si en el seminograma luego de la vasectomía cuales son los resultados?
Porque deberías si fue bien la operación tener pocos o ningún espermatozoide
En los resultados del seminograma dice que no hay espermatozoides (corroborado por el urólogo)y parámetros como viscosidad, y demás todo correcto.Lo que ocurre es que cuando me intervinieron me hicieron mucho daño al buscar el conducto deferente y se lo dije al urólogo y me dijo que mis testículos se denominan tigres y que cuesta más de lo normal encontrarlo; no le pregunté el porqué y esa es mi pregunta ¿por qué se denominan tigres?.
Bueno en cuanto a la vasectomía fue exitosa en cuanto a lo que te dijo de testículos de tigre no tengo idea a que se refirió