Epididimitis post vasectomia

En el mes de octubre me hice la vasectomía. En teoría no pasaba nada pero a los pocos días la inflamación del testículo no bajo y el urólogo me diagnosticó epididimitis. Me rectaron antibióticos y antiinflamatorios. La inflamación bajó bastante pero siguen las molestias. El testículo derecho´ha quedado más subido que el otro y ha quedado una molestia constante. No puedo hacer deporte por que me duele y debo llevar siempre ropa interior ajustada. El urólogo siempre dijo: es normal las molestias, en un mes se irán, luego en dos y ahora en un año. ¿Esto se cura?

2 Respuestas

Respuesta

He sufrido una situación similar, con el agravante que mi operación no ha sido efectiva (sigo expulsando espermatozoides tras 9 meses) y por ahora tras varias visitas a distintos urólogos no tengo una respuesta que no sea utilizar ropa interior ceñida tipo suspensorio y dispensar antibióticos, anti inflamatorios y volver a operar.

Sé que esto no es una respuesta formal, pero espero que te ayude en algo:

He revisado que existen técnicas quirúrgicas (epididectomía, microdesnervación del cordón espermático, etc.) pero todavía no he encontrado ningún doctor que me pueda aconsejar sobre las mismas (pros y contras).

Por ello te agradecería que cualquier novedad sobre tu caso la comentaras aquí o bien la compartas conmigo en el e-mail:

[email protected]

Respuesta

cnsv y Heracles Estévez

Tengo el mismo problema después de que me realice la vasectomía me diagnosticaron con epididimitis, tras 5 meses aun tengo molestias y dolor en uno de mis testículos. ¿Uds solucionaron su problema?