¿Qué es lo que puede ser?

Hola:
Tengo una duda, En el área de mis genitales, al parecer eh desarrollado una bolsa en el área del pubis, y esta oculta mi pene y no permite que cuelgue sino que se oculta dentro de esta especie de bolsa, No se como quitarla o que método utilizar, ya que mi medico general me digo que con que bajara de peso se me quitaría pero eh bajado de peso ya algunos años y esta todavía esta ahí y oculta mi pene y no me permite verle.Mi pregunta es ¿qué padecimiento es o como se le llama a este padecimiento? Ya que realmente es muy molesto ya que tengo que oprimir o empujar esta bolsa hacia adentro para que salga el pene, Soy circuncidado pero aun así no se ve el pene que cuelgue sino que se oculta, ya que cada vez que lo toco siento que esta ahí adentro mi pene pero no puedo verlo ya que eh tratado de empujar esta bolsa hacia adentro para que me deje verlo todo pero llega un momento en que la piel esta muy estirada y duele y no me deja ver el resto de mi pene.
Agradeceré que me pudiera dar el nombre de este padecimiento así como una posible solución para que pueda colgar el pene y no se oculte o meta dentro de esta bolsa. Si necesita algún otra cuestión acerca de esto le agradeceré que me lo notifique cuando me pudiera responder esta pregunta.
Gracias.
Atentamente:
Usuario

1 respuesta

Respuesta
Sabes pues esto es nuevo para mi y pues tendrías que ir adonde el mismo medico sis e puede para que tu le digas que no ha funcionado la solución que el te dio y para que te haga un estudio más profundo para llegar a la solución de tu caso