Soy un chico de 18 años ¿De qué tamaño debería ser mi pene?

¿Mi pregunta el día de hoy es de que tamaÑo debe ser mi pene? ¿Tengo 18 aÑos y hace aproximadamente un aÑo a empecé a tener relaciones con mi novia de que tamaÑo debe ser y como debo medirlo?

20 respuestas

Respuesta
Común pregunta, difícil respuesta, el tamaño que tienes hoy dependerá de la genética, la edad a la que te desarrollaste, turaza etc. sin embargo muy probablemente desde la base, donde se junta con el cuerpo, hasta el fin del glande a lo largo de su lado más largo en el caso que sea curvo, te medirá de 15.5 a 18 cm como max, siendo 18 algo muy raro, y estando la mayoría entre 16 y 17.
Estas afirmaciones no están avaladas por un muy amplio estudio en particular, ya que no son concluyentes, más bien por mi experiencia unida a algunos hallazgos. Pd. no conifes en las estadísticas de internet, suelen estar cesgadas.
No olvides cerrar la pregunta, a la orden.
Respuesta

¿Tengo 18 años y me mide 13cm es normal esto?:( Tengo miedo

Respuesta

No entiendo porque la queja si est bien.

Creó que son

El mio mide 14 cm +591 7313957 para comparar

Quiero decir que son dotados y deben de alegrarse

Respuesta

A ver, no tendrás un monstruo entre las piernas, pero es bastante decente...

+34 688 71 27 33 para quiénes quiera comparar

Cambio de número dentro de poco, no escriban al número por favor, ya que no seré yo quién esté al otro lado

Respuesta

¿Yo tengo 13 años y mi pene mide 6cm flácido y 7,5 erecto es normal?

Como lo hago crecer

Respuesta

Pues amigo tambn el tamaño va con la edad yo tengo 18 y me mide tan solo de 14 y medio pero con tl tiempo se va desarrolllando más dicn que lo normal de un pene en erección es de 12 a 19 centímetros así que paciencia y practica el ejercicio jelcking para hacerlo crecer sin necesidad de aparatos o dinero solo naturaleza amigo te gastas a lo mucho 1 000 pesos

Respuesta

Ps yo tengo 18 años soy mexicano y me mide de 15 cm estoy muy preocupado que ya no cresca mas tuve relacione pero no sintieron nada que vergüenza

Respuesta

No se, pero yo tengo 12 y lo tengo de 15,5

Respuesta

To tengo 21 años y me mide 19.5cm erecto

Respuesta

Tengo 17 mi pene mide 14 cm de largo(erecto) y 14 cm de diámetro, mido 1,65 mtr y peso 60 Kilos

¿Es normal?

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

Respuesta

Técnica para la medición de la longitud del pene

El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.

El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Aunque en la cultura popular se considere que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón o su potencia, no existe evidencia científica que lo demuestre. Por el contrario, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.

Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, aproximadamente de 14 a 15,2 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10,7 a 19,1 centímetros, mientras que el perímetro (circunferencia) promedio se ha establecido cerca de los 12,6 cm, con una desviación estándar de 1,29 cm. En estos estudios no fue posible determinar diferencias entre diversas poblaciones humanas

Estadísticas

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:

Según Info-pene:

Orientales: 9 a 12 cm de largo y 3 cm de diámetro.

Caucásicos: 12 a 13,5 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

Africanos (y afroamericanos): 17 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro. 15

Según Size Survey:

Latinoamericanos: 15 a 16,5 cm de longitud promedio.

Respuesta

Tengo10 años cunto debe medir mi pene

Respuesta

Jaja leyendo los comentarios veo que algunos son rre exagerados x dios no sabenn mentir!

Respuesta

A mi me mide 15cm y a claro que acaba de cumplir 18 años. ¿Sera qué me crecerá más?

Alguien para comparar.’

Respuesta

Mi novio tiene 18 año y su pene le mide 20 yo creo que es muy grande porque cuando tuvimo relasiones costo mucho entrar en mi cola y cuando enteo dolio mucho

Respuesta

Pues yo tengo 18 y me mide 24 pero creo que para mi edad es mucho :p

Respuesta

Eso todavía no, se puede saber, porque es posible que todavía no tengas pene, y que tus padres... bueno.

Pero existe algo más estupido que t la pregunta en sí: el trabajo de construir un vídeo viral el cual no termina de desvelar el porqué y para qué pnretendidamente absurdas cabras gregarias, y niños rurales. Cuando cualquiera de ellos consiga... no pasará nada de más de cuatro dedos

Respuesta

Sn mas berbirea de den¡Masiados, si redidesnde españa cin que vayas a planifinicacion faniliar le hacen ek testes.

No se preocupe òr ese porque eso no lo es más importante, yo tend un burrro que seguroque la tiene más frande que ystede y yo. Lo importante sin ateas cosas.. un saludo de puese hacer disfrutar ni mucha no miran eso, una caeicia u itras cosas san más importartes.

Respuesta

Tienes que ser perseverante para alargar tu pene de forma natural en mi caso mi pene creció 3 centímetros en 2 meses solo seguí esta guía: “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) Descarga el método y aplica la técnica..