El tamaño de mi tranca

El pene me mide 11cm erecto quisiera saber si esta bien así o debe ser mas grande

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo una estadística:
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto promedio es de aproximadamente 14,5 cm (5,7 pulgadas) de longitud y 12,7 cm (5 pulgadas) de circunferencia. De acuerdo a una encuesta de 1.500 hombres cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm (5,9 pulgadas) de largo por 12,7 cm (5 pulgadas) de circunferencia, la longitud más común era 14,6 cm (5,7 pulgadas) y el 78% de los hombres tienen penes erectos de entre 13,3 y 17,1 cm (5,25 – 6,75 pulgadas). La misma encuesta revelaba que 13,3 cm (5,25 pulgadas) era la circunferencia más común, con un 78,4% de los hombres con penes erectos de entre 12,1 y 14 cm (4,7 – 5,5 pulgadas).
El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.

me olvide de mencionar que tengo 15 años

Pues ahora es cuando más dimensionado lo vas a tener, al paso de los años te irá a menos.