Molestias varias testículos

Hola, gracias de antemano.mi problema es raro, hace ya un par de meses que tengo molestias que se presentan de esta forma.
Hay días que un testículo sea el derecho o el izquierdo me molestan, pero al otro día no me duele pero tengo sensación de tener hinchado el estomago. También noto que sin estar en erección se me nota mucho las venas del pene.el medico me ha mandado desde voltarén, antibióticos por si fuese infección, lo ultimo es que estoy esperando una ecografía.me revisaron por si tenia una hernia.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que indicas no parece ser infección sino más bien parece ser un quiste (espermatocele) viene acompañado de dolor testicular, abdominal, inguinal y muchas veces un dolor que baja hasta la pierna
Con una ecografía podrías verlo pero muchas veces no lo ves porque suelen ser pequeños. Una buena opción es una fluoroscopia (es costosa pero da muy buenos resultados ya que se puede ver la totalidad del aparato reproductor incluso se pueden detectar hernias inguinales)
Gracias por la respuesta .mi duda es si necesita intervención.
En si podes convivir con un quiste pero si es muy molesto, doloroso y/o tu urólogo lo ve como perjudicial deberías extirparlo para terminar con el problema pero si no molesta ni duele y ya viste a un especialista y dijo que esta bien podes optar por convivir con el ya que operas un quiste muy pequeño es ams dolorosa la recuperación de la operación que las mlestias aisladas que puede ocasionar