Postoperatorio fimosis bultos

Me operé hace 15 días de fimosis, y tengo programada la visita con el urólogo dentro de 3 semanas, pero tengo un par de dudas. Lo primero tengo en el tronco del pene algo duro así como un gusano(la forma), y por fuera no veo ninguna vena, es como interno, y lo segundo hoy me he dado cuenta de que tengo el testículo izquierdo hinchado, pero no me duele, aunque me preocupa la diferencia de tamaño con el derecho. Agradecería me dijérais si debo ir a urgencias o aguantar hasta el día de la visita del medico al no ser nada serio.

1 respuesta

Respuesta

Decirte que lo que notas en mitad del pene, sobretodo por la parte inferior, es la base que hace que tu pene pueda llegar a ponerse erecto.

Si te fijas, cuando entras en erección ese "bulto" como tu lo llamas, se inflará e incluso se pondrá más duro... Algo completamente normal..

Por otro lado, todo el mundo tenemos un testículo más grande que otro. (ES ALGO MUY NORMAL)

También puede ser debido a tu cercana operación de fimosis que allas cogido un poquito de infección y se suele representar así.

De todos modos, comentale todas tus dudas a tu urólogo en tu próxima revisión.