Molestia interna del riñón

Pues necesitaba tu opinión, te explico.
Mi mujer de 57 años, lleva ya tres meses con un dolor en la zona
del riñón derecho, que le baja hasta la zona de la ingle, como ya
padeció hace unos años de cálculos renales, pues pensamos que era lo
mismo.
El día que empezó con fuertes dolores, fuimos a urgencias de un
hospital, allí no vieron nada tras haberle realizado un análisis de
orina y una ecografía, le recetaron nolotil, pasaron los días y aquello
no remitía, y acudimos al medico de cabecera, el medico tras escuchar a
mi esposa y preguntar si había tenido fiebre, y sin ni siquiera mirarla
le diagnostico herpes interno, le receto más nolotil y a la calle. Mi
mujer hay momentos que se retuerce de dolor, y ya toma 8 nolotiles al
día, eso no puede ser, ya va para tres meses, y el nolotil cada día le
hace menos efecto, pero ese dolor que unas veces es más fuerte que
otras no se marcha.
Preguntas, ¿se puede diagnosticar esa enfermedad, con tan solo
preguntar si tubo fiebre? ¿Puede tener algún problema de riñón, que se
este agravando? ¿Qué podemos hacer? Mi mujer ya no se comporta como
antes, su humor esta cambiando, y ahora después de hablar con el medico
de nuevo, nos dice que lo único que puede hacer es cambiarle la
medicación, y le daría uno que se llama adolonta, o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tienes que cambiar de medico e ir a un especialista de vías urinarias sea urólogo o nefrólogo, puede que tenga más piedras y que tenga que hacer exámenes complementarios para detectarlos y tratarlos