Necesito ayuda con mi enfermedad, padezco de vejia irr

Hola: Tengo 41, años y los últimos 7 años mi vida ha sido un martirio, pues padezco de vejiga irritable, según me diagnosticaron los médicos acá en Nicaragua. Voy constantemente al baño con urgencia urinaria, pero cuando llego al baño tengo que hacer mucha fuerza para poder iniciar la micción, a veces hago tanta fuerza que debo de orinar sentado pues de la fuerza que hago defeco en pequeñas cantidades, voy al baño cada media hora tanto, en el día como en la noche, a veces por la noche logro aguantar hasta una hora entre micción y micción, me es difícil movilizarme en autobús pues ya he tenido que bajarme por la gran necesidad de orinar, no puedo hacer viajes largos, me da vergüenza visitar a mis amigos pues a cada momento estoy interrumpiendo platicas por mi enfermedad, he leído mucho sobre esta enfermedad pero se me hace raro que no se mencionen los fuertes dolores que padezco en la zona del pene y detrás de los testículos (zona anal también) este dolor que aparece de repente y desaparece solo, luego de una o dos horas, también cuando retengo mucho las ganas de orinar, se me pega un fuerte ardor en la punta del pene. Me han practicado cistoscopias, pielogramas, ultrasonidos pélvicos, examen rectal de próstata, innumerables exámenes de sangre y de heces, pero siempre me dicen que todo está bien. Otro punto que quiero mencionar es que las pastillas para el dolor no me hacen nada. Me han medicado con detrusitol, tafil, tofranil, floxtac, urginal, etc. Y no he experimentado mejoría.
Por favor estoy desesperado, oriéntenme que puedo hacer, se que el problema no tiene cura, pero debe haber una manera de controlarlo.
Por favor ayúdenme...
Que dios los bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero esta página estaba en mantenimiento.
Comprendido amigo, es elocuente lo que nos compartes. Tienes que hacer el esfuerzo de visitar al oncólogo o al instituto de cancerologia ahí en tu patria, no es porque tengas cáncer, sino porque ahí te van a tratar esas afecciones. Desde ya tienes que eliminar de tu dieta todo lo embasado, todo lo que tenga químicos, gaseosas, irritantes com el picante, café, etc. debes de beber mucha agua pura. Paralelamente tienes que tomar durante 15 días en ayunas jugo de piña licuada con 4 dedos rebanados de zabila y le hechas proporcionalmente apio... en 3 semanas me contarás que beneficios te trae eso. Y así como cuidaras de tu cuerpo tienes que cuidar tu alma, anda a la Iglesia y pide mucho a Dios la sanidad de tu alma y cuerpo, hazlo con fe y humildad. Dios te Ampare.