Ofrendas al san la muerte

¿Al experto de la nota de san la muerte mi marido me engaña con otra mujer yo le encontré correos que le envía a ella y esta confirmado quiero saber como le pido a san la muerte que la aleje de el no quiero que ella se muera ni nada parecido ya tengo la oración del amor y todo lo que encontré sobre este santo que siempre me llamo la atención desde que tenia unos 17 años (ahora tengo 30) pero no se que se hace de las ofrendas se saca y se tira al día siguiente? ¿O dónde lo dejo ya imprimí una estampá también sera que me sirve? Por mientras es lo que tengo me gustaría una respuesta me ayudaría muchísimo lo que quiero es que mi marido venga rendido a mis pies la oración lo que le puedo ofrendar y todo eso encontré en internet me pase la noche buscando e imprimiendo pero no sale nada de donde o que ago con la carne el whisky cuanto tiempo lo dejo y esas cosas gracias
{"lat":-35.7465122599185,"lng":-67.32421875}

1 respuesta

Respuesta
Tal vez no es la respuesta que esperabas, pero me atrevo a contestarte porque no quiero que cometas una equivocación al invocar a un " santo" que está muy alejado de las cosas de Dios. Cuando los primeros hombres pecaron recibieron como castigo la muerte, por lo que ésta en vez de ser algo bueno es una maldición para el hombre. La única bendición y ayuda la podemos recibir de jESÚS, quien sólo desea el bien para nosotros.
Siempre que nos involucramos con las fuerzas ocultas recibimos daño hacia nosotros o hacia nuestra familia. La Biblia dice que SaTANÁS SE DISFRAZA DE aNGEL DE lUZ PARA ENGAÑARNOS. Por lo tanto, el ofrecer sacrificios y ofrendas a imágenes tiene más que ver con el paganismo que es desechado por Dios, Él nunca nos ha mandado a entregar ofrendas, ni siquiera a rogar a imágenes para obtener ayuda. Él desea que nos acerquemos confiados a Él para que podamos ser lavados de nuestros pecados y cambiemos nuestra manera de vivir por una mejor que Él tiene para nosotros. El Señor dice, que busquemos primero el Reino de Dios y su Justicia y que luego pidamos confiados ayuda a Él solamente. Todo lo que se aleja de esta verdad, es pecado.
Acércate a Dios por medio del arrepentimiento, la oración y la lectura de su Palabra ( Biblia) y tu vida comenzará a cambiar solo para bien. Te deseo que el Señor te bendiga en gran manera .Si quieres mayor información acá estaré.
La verdad no me sirvió la respuesta si te tomaste el tiempo y la molestia de responder porque no me diste por lo menos un consejo yo estoy muy dolida no creo que aya habido una persona que confiaba más en su pareja que yo y por error descubrí su engaño yo por rencor odio o como lo quieras llamar estoy dispuesta a todo
Puedo comprender en parte tu dolor, cuando perdemos algo, a alguien o nos defraudan nos sentimos morir y se nos viene el mundo abajo, lo único que queremos es recuperar aquello, cueste lo que cueste, pero sabes, el remedio resulta peor que la enfermedad, si nos involucramos con lo ocultista, es como vender el alma por un poco de dinero, a la larga, tendremos que soltar el alma. ¿Por qué no intentas buscar a Dios y pedirle directamente a Él que nuevamente atraiga a tu marido a tu lado? Puedes tener dos respuestas: 1.- Que Dios lo haga y tú estés dispuesta a perdonar y a volver a empezar sin rencores y 2.- Que Dios lo aleje definitivamente de ti porque no es para ti, porque no te amaba lo suficiente para mantenerse fiel, porque tú mereces a alguien mejor. Dios es el único que sabe lo que realmente nos conviene, nosotros no conocemos el futuro, no sabemos que puede suceder más adelante, has pensado que esta situación dolorosa que estás viviendo tiene que tener un propósito, aun no lo conocemos, pero todo sucede por algo. Busca a Dios, Él no pide nada a cambio, no quiere ofrendas, aquello es brujería, la gente cae muchas veces y se involucra con las tinieblas creyendo que logrará lo que quiere, a veces lo logra, pero no es de buena fuente, al final, todo se devuelve, si buscas estos medios puede que llegue tu marido, ¿pero por cuánto tiempo? ¿Serán verdaderamente felices?. Intenta pedirle a Dios solamente, búscalo Él hará lo mejor para tu vida. Que Dios te bendiga y te revele la verdad. Amafis