Malestar en los testículos

Hola experto, hace 2 días recibí un golpe en los testículos, que como todos ya saben duele mucho, bueno el asunto es que el dolor paso, pero al día siguiente me vino un malestar en el testículo izquierdo, no es un dolor severo, tampoco he notado alguna diferencia física el uno con respecto al otro, pero es una molestia constante, es normal que estos malestares perduren por un tiempo luego de un golpe, ¿y qué podría hacer para aliviar el malestar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por ser los testículos es conveniente que visites un medico urólogo que te revise y pueda determinar el tipo de lesión.