Inicio > Urología > indivisible > Enrojecimiento del pene

Enrojecimiento del pene

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
24/06/2008
taribo, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola, buenas tardes
Hace ya 3 meses, tuve una relacion con una prostituta. Me realizo una felacion sin ningun tipo de proteccion. Al dia siguiente observe un enrojecimiento del pene y fui al medico. Me receto canesten y me realizo unos analisis. Estuve con el canesten 1 mes, note mejoria, pero no acababa de quitarseme del todo el enrojecimiento. Volvi al medico y me receto Lurimic, y mientras dura el efecto la verdad que estoy perfecto . Lo uso por la mañana y por la noche, pero si un dia no lo uso por la noche, a la mañana siguiente, vuelve a salirme el enrojecimiento y si acontinuacion lo echo, a los pocos minutos ya mejora. Estoy bastante preocupado ya que llevo asi 3 meses y no se si sera otra cosa, y no solo hongos ¿Me podria dar su opinion?           
25/06/2008
taribo, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola amigo:  3 meses implica ya mucho tiempo para un antimicótico como el que te ha recetado el médico, sin embargo existe variedad de hongos que son muy resistentes a dichos medicamentos.   También existe la posibilidad que te hayan contagiado de una enfermedad mas complicada y que ya pasó a otra etapa de la misma.   Toma CIPROFLOXACINA 500 o 750 por 10 días, este es un antibiotico muy bueno y potente, cuando lo tomes protege tu estomago y tu flora intestinal con Lacteol forte.  Si deseas antes de tomar esta sugerencia, haste una prueba de sangre donde puedan detectar variantes de enfermedades de transmisión sexual, habla tu con el quimico biologo y explicale eso, luego cuando estén los resultados que él mismo te lo interprete e incluso te puede aconsejar que tomes con base a esos resultados, o bien con los resultados vas con tu médico y que él te recete.   Sería bueno te hicieran las 2 pruebas de VIH para que quedes tranquilo y mejor recuerda hacer todo como Dios manda para no tener estas intranquilidades.   Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
25/06/2008
taribo, usuario preguntando en Urología
Usuario
Muchas gracias por el consejo. Ya he pedido cita para un medico particular.
Enlaces patrocinados