Enrojecimiento del pene

Hola, buenas tardes
Hace ya 3 meses, tuve una relación con una prostituta. Me realizo una felación sin ningún tipo de protección. Al día siguiente observe un enrojecimiento del pene y fui al medico. Me receto canesten y me realizo unos análisis. Estuve con el canesten 1 mes, note mejoría, pero no acababa de quitarseme del todo el enrojecimiento. Volví al medico y me receto Lurimic, y mientras dura el efecto la verdad que estoy perfecto . Lo uso por la mañana y por la noche, pero si un día no lo uso por la noche, a la mañana siguiente, vuelve a salirme el enrojecimiento y si a continuación lo echo, a los pocos minutos ya mejora. Estoy bastante preocupado ya que llevo así 3 meses y no se si sera otra cosa, y no solo hongos ¿Me podría dar su opinión?
2

2 respuestas

1
Respuesta de
Hola amigo: 3 meses implica ya mucho tiempo para un antibiótico como el que te ha recetado el médico, sin embargo existe variedad de hongos que son muy resistentes a dichos medicamentos. También existe la posibilidad que te hayan contagiado de una enfermedad más complicada y que ya pasó a otra etapa de la misma. Toma CIPROFLOXACINA 500 o 750 por 10 días, este es un antibiótico muy bueno y potente, cuando lo tomes protege tu estomago y tu flora intestinal con Lacteol forte. Si deseas antes de tomar esta sugerencia, haste una prueba de sangre donde puedan detectar variantes de enfermedades de transmisión sexual, habla tu con el químico biólogo y explicale eso, luego cuando estén los resultados que él mismo te lo interprete e incluso te puede aconsejar que tomes con base a esos resultados, o bien con los resultados vas con tu médico y que él te recete. Sería bueno te hicieran las 2 pruebas de VIH para que quedes tranquilo y mejor recuerda hacer todo como Dios manda para no tener estas intranquilidades. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
El hecho de la respuesta positiva al tratamiento de hongos habla que se trata de una infección por hongos.
Cualquier infección de otro tipo no respondería al tratamiento
Muchas gracias por su aclaración. ¿Pero debo seguir con el tratamiento o cambiar a otro que sea más fuerte? ¿Y el hecho de que lleve con el tratamiento 3 meses y no se acabe de quitar?
Puede que hayas contagiado a tu pareja actual y te reinfectes
Es decir en ese caso para evitar la reinfección tienen que hacer el tratamiento simultáneamente
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: