Size gain pills

Hola tengo 18 años y quería saber si estas píldoras (http://www.sizegainpills-es.com/) son el mejor método en alargamiento de pene y a que edad mínima se recomienda tomarlas y si tienen efectos adversos, gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Ningún método, hasta el día de hoy, es seguro.
No es segura ninguna clase de pastilla, inyección, operación, pomada, etc.
No importa la marca ni qué supuestos "antecedentes" tenga un medicamento. Ningún método de alargamiento existe. Hay ciertas operaciones que ayudan, pero provocan difunción eréctil y otros problemas. NUNCA tomes pastillas ni tomes productos que te prometen eso.
Si eso existiera, ya les habrían dado el Premio Nobel de Medicina o el de Bilogía. El asunto es que los últimos ganadores fueron científicos Expertos en Genética, no en tratamientos 'milagrosos' como el que te ofrecen.
En el mejor de los casos, no te servirá para nada, pero en el peor de los casos pueden dañar tu organismo de alguna manera u otra.
Que no pretendan engañarte. No hay métodos para alargar el pene. Lo único que hay es una operación y provoca problemas de erección y efectos colaterales.
Respuesta
-1
La mayoría de los medicamentos para alargar el pene son pura falacia, en todo caso si quieres probar el producto, busca los ingredientes que están en la página y los buscas en cualquier tienda naturista, son seguros para usarse, pero no te arrojara los resultados que ofrecen en la página, es más seguro obtener resultados a través de algunos ejercicios, buscalos en internet.