Inicio > Urología > cyberfish > size gain pills

size gain pills

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/12/2007
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Urología
07/11/2007
mario2222222, usuario preguntando en Urología
Usuario
hola tengo 18 años y queria saber si estas pildoras (http://www.sizegainpills-es.com/) son el mejor metodo en alargamiento de pene y a que edad minima se recomienda tomarlas y si tienen efectos adversos, gracias y un saludo.
07/11/2007
mario2222222, experto respondiendo en Urología
Experto
la mayoria de los medicamentos para alargar el pene son pura falacia, en todo caso si quieres probar el pruducto, busca los ingredientes que estan en la pagina y los buscas en cualquier tienda naturista, son seguros para usarse, pero no te arrojara los resultados que ofrecen en la pagina, es mas seguro obtener resultados a traves de algunos ejercicios, buscalos en internet.
07/11/2007
Usuario
ya si esos ejercicios ya los tengo y dan resultados pero queria saber si este producto del que hablan maravillas es cierto y no se de nadie que lo haya probado y si ha tenido molestias porq segun la pagina sus componentes son distintos tipos de hierbas naturales y no tienen efectos nocivos pero ya no lo se.
07/11/2007
Usuario
ya si esos ejercicios ya los tengo y dan resultados pero queria saber si este producto del que hablan maravillas es cierto y no se de nadie que lo haya probado y si ha tenido molestias porq segun la pagina sus componentes son distintos tipos de hierbas naturales y no tienen efectos nocivos pero ya no lo se...
10/12/2007
Usuario
Muy mal. Horrible
10/12/2007
Usuario
r
Enlaces patrocinados