Vigrx plus

Quiero preguntarle por este medicamento, en la página dicen que es muy famoso en USA y que no tiene efectos secundarios para el alargamiento del pene y mejorar el desempeño sexual Quería que me diera su opinión y además saber si no tiene contraindicaciones si estoy tomando para la caída del pelo finasteride

1 respuesta

Respuesta
Los ingredientes de VigRX Plus T son principalmente concentrados herbales afrodisíacos científicamente probados procedentes de China, Europa y Sudamérica.
Siento no tener experiencia con el producto
busque expertos en medicinas alternativas
saludos