Orina amarilla

Hola Dr.
En los últimos meses observo que mi orina es más amarilla de lo normal (amarillo intenso), sin embargo no parece más espesa que lo habitual. ¿Qué puede ser?
Sí que he de decir que solo tomo liquido durante las comidas, generalmente en el resto del día no suelo beber agua. Mi dieta está compuesta de verdura, carnes, pescado, etc. (considero que es bastante equilibrada) pero si que es verdad que no tomo fruta porque no me gusta.
No obstante, todos estos hábitos también los tenía cuando mi orina era normal.

1 respuesta

Respuesta
El color de la orina esta en relación con la cantidad de líquidos ingerida y con los alimentos que se ingieren
En ocasiones también cuando hay un problema hepático del hígado las orinas se tornan muy oscuras