Dolor

Llevo algo más de un mes con un dolor en el testículo izquierdo, que me sube a la parte izquierda del pene, sobre todo cuando estoy en erección. ¿Debo preocuparme? ¿Me aconsejas ir al urólogo?
Respuesta
Has notado cuando te duele el testículo si se retrae, ¿es decir sube o se localiza más arriba?, es posible que tengas una epididimitis, que calma con el uso de suspensorio clínico y colocando hielo local o fomentos fríos, además de analgésicos y antiinflamatorios del tipo de nimesulide 100 mgra cada 12 hs por 7 días, si persiste deberías consultar al urólogo.