Me salió una especie de erupción en el glande

Pues estoy muy preocupado porqueesta mañana cuando me estaba duchando me di cuenta de que en mi glande tenia unas manchas o granitos rojos, como una erupción, que ni me pican, ni me molestan ni nada. Ademas no he tenido relaciones sexuales. Al mismo tiempo estoy con amigdalites bastante fuerte que estoy tomando amoxicilina y ibuprofeno. Entonces me preguntaba que esos granitos rojos que eran, y si podrían ser a causa de una reacción de los medicamentos que estoy tomando para la amigdalitis.

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad no soy ni profesional ni medico ni nada que se le parezca, soy un adolescente de 15 años tan normal y sin conocimientos médicos sobre esto como tu, pero hace unos días deje una pregunta y no me la contestaron, y mi caso en verdad es sumamente parecido al tuyo, solo que yo si tuve relaciones al día anterior y al día anterior ya yo me había notado una sola manchita y al siguiente día después de las relaciones ya era toda una erupción en todo el glande, así que yo diría que hasta el mismo caso, y como especifique en mi pregunta un amigo me recomendó "nistatina" en crema tópica, ya que a el le había ocurrido algo similar. El caso es que lo empecé a utilizar y los cambios no son muy notorios pero poco a poco se va disminuyendo, aun llevo ya una semana y media y no se me ha desaparecido del todo pero espero se me quite en los próximos días.