Me salió una especie de erupción en el glande

Pues estoy muy preocupado porqueesta mañana cuando me estaba duchando me di cuenta de que en mi glande tenia unas manchas o granitos rojos, como una erupción, que ni me pican, ni me molestan ni nada. Ademas no he tenido relaciones sexuales. Al mismo tiempo estoy con amigdalites bastante fuerte que estoy tomando amoxicilina y ibuprofeno. Entonces me preguntaba que esos granitos rojos que eran, y si podrían ser a causa de una reacción de los medicamentos que estoy tomando para la amigdalitis.

1 Respuesta

Respuesta
En verdad no soy ni profesional ni medico ni nada que se le parezca, soy un adolescente de 15 años tan normal y sin conocimientos médicos sobre esto como tu, pero hace unos días deje una pregunta y no me la contestaron, y mi caso en verdad es sumamente parecido al tuyo, solo que yo si tuve relaciones al día anterior y al día anterior ya yo me había notado una sola manchita y al siguiente día después de las relaciones ya era toda una erupción en todo el glande, así que yo diría que hasta el mismo caso, y como especifique en mi pregunta un amigo me recomendó "nistatina" en crema tópica, ya que a el le había ocurrido algo similar. El caso es que lo empecé a utilizar y los cambios no son muy notorios pero poco a poco se va disminuyendo, aun llevo ya una semana y media y no se me ha desaparecido del todo pero espero se me quite en los próximos días.
Te daré una explicación más detallada de lo que he aprendido, esta crema es para el uso del hongo del "cándida albicans" que mayormente poseen las mujeres y en el hombre al parecer se manifiesta con esas pequeñas manchas que hemos notado, en tu caso no sabría decirte como te contagiaste, mi recomendación es que averigües si no eres alérgico a sus componentes y aplicártela 2 veces al día (mañana y noche) después de haberte limpiado y secado muy bien el glande ya que la humedad hace reproducirse y disperasrse más el hongo. En caso de que no se te elimine, visita a un medico a ver que te dice, y como aun no se me ha quitado del todo me gustaría que me mandaras tus resultados y opiniones que hayas recibido tanto para saber de este hongo y evitar una reaparición. Mi mail es [email protected] Saludos espero te sirva de algo mi info.
Gracias. Fui al medico el otro día i me dijo que era por los antibióticos que no era nada malo i me mandó una cremita y na menos mal ya me quede tranquilo. De todas formas te estoy agradecido.