Semen oscuro

Hace más de 2 semanas que al masturbarme mi semen sale como rojo y oscuro. Estoy preocupado, pero me gustaría saber si en esto puede influir que hace casi un mes que me medico conlaxantes y pastillas para el estómago

1 Respuesta

Respuesta
El hecho dek salga oscuro no debe preocuparte, a veces tiene tonos desde marillentos hasta marronaceos, es más de pensar el que salga rojizo, eso significa que puede haber alguna lesión que lopone en contacto con lasangre y lo tiñe, tal vez sea una pequeña erosión de alguna relacion/masturbacion. para nada tienen influencia esas medicaciones. No estaría de más que t lo viese un medico y le hiciese un seguimiento. Gracias por tu confianza. Si tienes dudas vuelve a preguntar si no valora y cierra.