Me siento fatal después de masturbarme

Espero me alguien me pueda ayudar.
Desde hace años, después de masturmarbe, siento un profundo sentimiendo de angustia. Tengo miedo a que mis familiares (mujeres) se queden embarazadas de mí por la posibilidad de que haya caído en mi ropa algún resto de semen.
Además, como no valía solo con eso, después de la masturmación y posterior eyalulación (6 ó 7 minutos después), mi pene expulsa al exterior un líquido parecido al semen y al empaparme mi ropa interior con ello, tengo todavía más miedo a que alguien de mi alrededor se quede embarazado.
En multitud de foros y sitios web he oído que los espermatozoides se mueren al poco de salir al exterior pero, entonces, no podría haber bancos de semen porque en el transcurso de la eyaculación del donante hasta la "congelación" de su semen, este ya se habría muerto. Así que la afirmación de que el semen se muere al salir al exterior es totalmente errónea.
Por lo tanto, mis preguntas son: ¿Cómo podría hacer para no sentirme fatal después de masturbarme? Y ¿Cuánto duran aprox. Los espermatozoides en el exterior o qué posibilidad hay de dejar embarazada a alguien por tener la ropa manchada de semen?

2 Respuestas

Respuesta
El sentimiento de culpa es motivado por la errónea creencia de que lo que haces es "malo", y nada está más alejado de la verdad. El auto-erotismo (masturbación), mientras no afecte el modo como te relacionas con el resto de las personas, te ayuda a conocer mejor tu cuerpo y a gozar de una manera más amplia tu sexualidad. La mejor manera de no sentirte fatal es quitarte ese sentimiento de culpa e informarte de los efector REALES de la masturbación, entre los que NO están el que te salga pelo en las manos, o granos en la cara, se te salten los ojos o nada similar.
Los espermatozoides en el exterior duran dependiendo de las condiciones ambientales, en los bancos de semen son recolectados en recipientes adecuados y pueden vivir hasta 96 horas, esto es porque se hace en un ambiente higiénico, entre otras cosas. Cuando te masturbas las condiciones no son tan higiénicas y no se recolectan los espermatozoides en un envase, así que el promedio de vida calculo que será de unas dos horas, aunque probablemente sea menos. Las probabilidades de que pueda existir un embarazo después de una masturbación con el producto de esa masturbación son tan bajas que podemos decir que no existen, tendría que existir una serie de condiciones como, por ejemplo, que tu te masturbes, dejes el esperma en la manija del baño, en ese momento entre una mujer que esté ovulando, recoja el semen en su mano y lo introduzca en su vagina.
El que eso se dé por medio de la ropa es imposible, los espermatozoides no pueden sobrevivir si no existen las condiciones de humedad necesarias.
Respuesta

Amigo yo también me masturbó y me pasaba eso mismo, y lo que te voy a decir no fue investigado fue vivido por mi, bueno me masturbaba diariamente y me sentía mal después de eyacular, luego me di cuenta que si te masturbas diariamente causa sentimiento de culpabilidad pero si lo haces cada dos día no pasa eso. Prueba y veras que funciona.